

Charles Chaplin es considerado como un símbolo del cine mudo y del humor gracias en gran medida a su carismático personaje Charlot. Esta profesión le vino de sus padres, también relacionados con el mundo del espectáculo. Estando en la cumbre de su carrera Hannah Hill, la madre de Chaplin, había comenzado a tener problemas en la voz. Esto le dio la oportunidad a Chaplin de realizar su primera actuación reemplazando a su madre a la edad de 5 años cuando en mitad de una actuación se quedó sin voz y él decidió imitarla incluyendo el fallo de la voz.
Esta decisión tuvo una buena acogida entre el público. Años más tarde en 1914 nació el personaje de Charlot en la película “Ganándose el pan”, durante este año el éxito de charles Chaplin le hizo rodar 34 cortometrajes. Sin embargo, sus películas más destacadas se hicieron esperar “la quimera del oro” estrenada en 1924 y “Luces de la ciudad” estrenada en 1931. Al comenzar la Segunda guerra mundial Chaplin rodó una de sus películas más icónicas “El gran dictador” una parodia del nacismo. En el que él mismo encarnaba a un judío perseguido y a un despiadado dictador. Esta obra sigue siendo elogiada actualmente debido a su significancia historia.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.