Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos infantiles con nombre

Vinilos con nombre personalizados es la elección ideal para decorar una pared de nuestros niños.Disponemos de vinilos infantiles para escribir el nombre de tu niña o niño. También tenemos vinilos personalizados para puertas donde puedes escribir el nombre señalando quien duerme en esa habitación. Adhesivos de Disney, flores, hadas y marcos donde puedes poner la frase que quieras. Estas pegatinas incluso las puedes aplicar en otras superficies como, muebles, cristales o paredes.

¿Qué vinilos infantiles con nombre personalizado encontraré?

En Goodvinilos os ofrecemos una gran variedad de vinilos autoadhesivos para la decoración de tu hogar. Podéis encontrar lo necesario para decorar una sala de estar, un salón, una habitación, una oficina, e incluso habitaciones para niños. Uno de nuestros productos destacados son nuestros vinilos infantiles, que además de tener un bonito diseño, los puedes personalizar con nombres. En Goodvinilos, creemos que incluir uno de nuestros diseños en las paredes les da ese toque final tan importante en las habitaciones. Especialmente en las habitaciones infantiles, que deben ser coloridas y lo más creativas posibles. Esta es una excelente manera no solo de decorar, sino también de incentivar la creatividad de un niño. La idea es crear un espacio acogedor, en el que los niños puedan sentirse seguros y puedan dejar salir su lado creativo y divertido. Si buscas el vinilo infantil personalizado con nombre del niño perfecto, nosotros lo tenemos. Cuando se trata de variedad, veréis que nuestros diseños cumplen con eso. Tenemos desde modelos de el principito, estrellas, nubes, hadas de Disney, y mucho más. También tenemos vinilos infantiles con frases. En general, cualquier diseño que se te ocurra, te lo podemos ofrecer. Incluso, si hay algún diseño muy concreto y especial que no encuentras en nuestro catálogo, siempre está la opción de escribirnos y consultarnos.

¿Cómo personalizar vinilos infantiles con nombre?

Como cliente, lo único que tienes que hacer es elegir el modelo y el nombre que quieres que aparezca en el vinilo. El proceso es fácil y sencillo. Puedes elegir vinilos personalizados de conejos con bufanda, tendederos, princesas, castillos, unicornios, aviones o fútbol, te podemos asegurar que tu hijo quedará encantado. Personalizar un vinilo infantil nunca fue tan fácil, tan solo tienes que escribir el nombre del niño que duerme en esa habitación y personalizar el tamaño y el color que mejor de adapte a la pared. A continuación, te vamos a dejar una descripción de los modelos más destacados de nuestro catálogo y de qué manera puedes colocarlos en la habitación infantil. La idea es que el estilo que tenga la habitación quede en equilibrio con el resto de la decoración. Uno de los modelos más populares es el vinilo con tendedero de conejo con nombre. Este es un diseño muy bonito y lo puedes utilizar como cabecero de una cama e incluso una cuna. Es un modelo muy encantador y que está muy de moda en esta temporada. Es ideal si lo utilizas para la habitación de un recién nacido. Este es un elemento que definitivamente le añade estilo y personalidad al cuarto del recién nacido. Otro modelo muy valorado por los clientes es el vinilo infantil con frases. Este diseño es perfecto para los niños un poco más grandes. Podéis colocar cualquier frase, así que deja volar tu creatividad en este momento. Os recomendamos poner una frase que motive a vuestros niños, para que lo vea siempre y cuando se levante por las mañanas, empiece el día con muchos ánimos. Este modelo de vinilo queda muy bien en una sola pared, consiguiendo darle el protagonismo completo a la frase. También se puede colocar como cabecero de una cama, pero nuestra recomendación es colocarlo como un cuadro decorativo. Hacer vinilos personalizados con el nombre de un niño nunca fue tan fácil. Recuerda que, si buscas vinilos infantiles con diseños populares, en Goodvinilos te están esperando.

Tenemos el catálogo de vinilos infantiles más grande del mercado, pero si lo que buscas es algo muy único envía nos un mail a info(@)goodvinilos.com.

Ver más
Por Carmen Lopez en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Recibido en buen estado y antes del plazo indicado. Yo cogí 2 y la verdad ...


Por Sonia en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Muchas gracias, muy bonitos, a mi hija le encanta.