Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para muebles IKEA

Personaliza con adhesivos decorativos para muebles Ikea. Aquí encentrarás ideas y sugerencias para renovar tus muebles.

Renovar tus muebles nunca ha sido más divertido. Es probable que en tu casa tengas algún mueble de Ikea, pero todos nos aburrimos de esos muebles tan simples (y feos). Es por eso que cuando dicen “hacks de Ikea” todos nos emocionamos.

¿Porque la gente decora los muebles IKEA?

Realmente la pregunta sería ¿por qué no? A todos nos gusta tener cosas diferentes de lo demás ¿por qué no hacerlo con un mueble? Decorar los muebles de una habitación le dan la sensación de alegría y logrará un toque personal, aún más si lo haces tu mismo.

vinilos para comodas ikea vinilos para muebles vinilos para mesas ikea vinilos para armarios

Forrar muebles con vinilos decorativos

Si tu presupuesto es corto, tienes otros gastos, este fue un gasto fuera de presupuesto (el anterior mueble se rompió o algo similar), es hora de elegir un mueble barato que no altere tanto tus cuentas. Pero la verdad es que la inmensa mayoría de muebles baratos, suelen ser muy simples o bastantes feos. Pero para ser sinceros, esto no tiene por qué ser un problema. Hay miles de maneras de forrar un mueble se vea mucho mejor que cuando llegó a casa. Siempre se puede pintar, colocar un mantel, pero si lo buscas una solución sencilla pero fantástica lo mejor es que le coloques algunos vinilos.

¿Que mueble se puede tunear con un vinilo?

Se puede tunear mesas, mesas de centro, cabeceros, armarios, cómodas y muchos más, lo único es que en algunos casos hay muebles en que la superficie no es totalmente lisa y debemos lijar el mueble para que el vinilo se pegue totalmente.

Y… ¿cómo pego el vinilo?

Para que quede adherido correctamente, solo debes seguir unos pasos muy sencillos:

1. Limpiar la superficie, limpia bien el lugar en donde pegarás el vinilo ya que una mota de polvo puede arruinar el acabado, se recomienda limpiar y luego frotar con un poco de alcohol de farmacia y dejar secar muy bien.

2. Medimos que el vinilo que nos gusta cubra toda la superficie que queremos decorar.

3. Si es un vinilo grande, coloca algo de peso en el centro del mismo para que puedas comenzar a pegar por uno de los laterales sin el riesgo de que quede torcido.

4. Despega una de las partes, retira el siliconado que sobra cortándolo con unas tijeras y pega la pieza en el mueble ayudándote con una espátula o algún objeto similar, (sin filo), presionando de manera progresiva.

5. Luego, poco a poco vas quitando el papel siliconado mientras pegas y ejerces presión. Y listo.6. Luego solo queda cortar el excedente y asegurarse de que los bordes están bien pegados.

¿Ya conoces nuestro catálogo de vinilos para muebles de cocina?

En Good Vinilos, podrás encontrar una variedad increíble de vinilos para muebles de cocina. Flores, frutas, colores sólidos, superficies de madera, ilustraciones, entre otras muchas cosas. Pero lo más divertido es que podrás crear tus propios vinilos con fotos e imágenes, ¿a que esto no te lo esperabas? Recuerda también que no importa en qué categoría encuentres el vinilo que se robo tu corazón, siempre puedes adaptarlo al mueble que tienes en casa.

¿Como personalizar vinilo para un mueble Ikea?

Abandona los nervios a la hora de comprar, no hay manera de que esto salga mal. Puedes comprar una pequeña pieza de vinilo para recortar y decorar pequeños espacios; o ir a lo grande y comprar una pieza entera para hacer un cambio extremo de ese mueble tan poco atractivo. No te dejes intimidar, en Good Vinilos la variedad es lo que abunda y siempre podrás obtener el tamaño y corte que necesitas.

Si el mueble que tiene, no es de IKEA, no te preocupes, también tenemos vinilos para muebles de todo tipo.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.