¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Osos y pandas

En nuestra tienda encontrarás pegatinas de osos y pandas para decorar, cuartos infantiles, cocinas, comedores, muebles...

Los vinilos de animales se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de darle un toque diferente a la casa, ya que en ellos encontrarás una gran variedad de diseños como por ejemplo: vinilos osos amorosos, pandas, pardo, blanco, de peluche, infantiles, con globos, con nubes, en forma de pizarra, en cuadros entre muchos otros que darán color y alegría a las paredes de tu hogar.

Vinilo Osos para bebés

Si no sabes que vinilo comprar y sigues dando vueltas, te dejamos aquí un par de ideas que te ayudará con la decoración del dormitorio de tu pequeño.

Vinilo Ositos de peluche personalizados: Este vinilo de osito mojado en tendedero te permite personalizar bufanda con nombre del niño u niña. Un de los diseños infantiles más utilizado en habitaciones de bebés.

Vinilos Osos pandas con globos: Los niños disfrutan mucho cuando su espacio es alegre y divertido, para ellos existen muchos diseños que pueden ajustarse a sus preferencias. Para decoraciones suaves tenemos desde osos con texturas en color pastel, pero si busca algo más alegre encontrarás varios diseños de osos donde puede personalizar en 42 colores.

Pegatinas de pared Osos bebé: Si deseas colocar animales en su habitación, lo ideal es que elijas vinilos monocolores y en nuestra web encontraras colores pastel idóneos para personalizar tu oso bebé. Los diseños son muy variados, tan solo debes elegir el que más te guste y personalizar con el color que desees, sea para niño o niña; tenemos una gran variedad de animales en colores pastel.

Vinilo Osos pizarra: Para fomentar el aprendizaje base de tu bebé no hay nada mejor que las pizarras para que tu bebé aprenda a dibujar y aprenda a escribir e identificar sus primeras letras.

¿Como comprar un vinilo Oso?

Comprar vinilos es sencillo, quizás pueda parecer complicado por ser un producto personalizado a medida de cada espacio, pero no hace falta que le des más vueltas a la cabeza de la que deberías. Cada diseño tiene su forma de costumizar, unos solo te permiten cortar y recibiría una hoja con el diseño y otros te permite hacer en varios colores y le llagaría una silueta de un oso. Elige tu oso, probablemente estás a un paso de conseguir el vinilo de animales que tanto buscabas.


Categorías relacionadas: animales infantiles, animales bebés

Ver más

Opiniones sobre Vinilos Osos y pandas

Vinilo infantil osos pandas
Por Virginia T en Apr 12, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Producto de calidad y rapidez en la entrega
Vinilo osos pandas bebés
Por Juana C en Apr 11, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
El producto es de buena calidad y los videos viene muy bien a la hora de co...
Adhesivo infantil osito marinero
Por Daniel G en Apr 11, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Envio super rapido y el vinilo es bastante resistente. Te envían una espá...
Vinilo infantil oso con globo
Por Mari C en Mar 4, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encanta el resultado final! El vinilo es de muy buena calidad y llego bi...


Vinilo ositos aviadores con nombre
Por Sofia B en Feb 3, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Esta ultima compra tardo un poco en llegar. El producto es igual de bueno, ...
Vinilo Osito durmiendo en la luna
Por Diana A en Feb 2, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
El vinilo es muy bonito, si subiera habría pedido más estrellitas. El env...