Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Osos

En nuestra tienda encontrarás pegatinas de osos para decorar, cuartos infantiles, cocinas, comedores, muebles...

Los vinilos de animales se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de darle un toque diferente a la casa, ya que en ellos encontrarás una gran variedad de diseños como por ejemplo: vinilos osos amorosos, pandas, pardo, blanco, de peluche, infantiles, con globos, con nubes, en forma de pizarra, en cuadros entre muchos otros que darán color y alegría a las paredes de tu hogar.

Vinilo Osos para bebés

Si no sabes que vinilo comprar y sigues dando vueltas, te dejamos aquí un par de ideas que te ayudará con la decoración del dormitorio de tu pequeño.

Vinilo Ositos de peluche personalizados: Este vinilo de osito mojado en tendedero te permite personalizar bufanda con nombre del niño u niña. Un de los diseños infantiles más utilizado en habitaciones de bebés.

Vinilos Osos con globos: Los niños disfrutan mucho cuando su espacio es alegre y divertido, para ellos existen muchos diseños que pueden ajustarse a sus preferencias. Para decoraciones suaves tenemos desde osos con texturas en color pastel, pero si busca algo más alegre encontrarás varios diseños de osos donde puede personalizar en 42 colores.

Pegatinas de pared Osos bebés: Si deseas colocar animales en su habitación, lo ideal es que elijas vinilos monocolores y en nuestra web encontraras colores pastel idóneos para personalizar tu oso bebé. Los diseños son muy variados, tan solo debes elegir el que más te guste y personalizar con el color que desees, sea para niño o niña; tenemos una gran variedad de animales en colores pastel.

Vinilo Osos pizarra: Para fomentar el aprendizaje base de tu bebé no hay nada mejor que las pizarras para que tu bebé aprenda a dibujar y aprenda a escribir e identificar sus primeras letras.

¿Como colocar vinilo oso?

Este vinilo se puede colocar exactamente igual que todos los otros vinilos adhesivos que encontrarás por internet.

Aquí te contamos los pasos:

  • Verificar si la superficie esta lisa y libre de polvo
  • Aplicar de arriba a bajo y retirar el papel poco a poco
  • Si son varias pegatinas, debes separar y pegar una por una.
  • Resisar si hay burbujas, si las tiene retirarlas

1 - Revisar bien la superficie, en caso de tener polvo, grasa u otro tipo de suciedad el adhesivo perderá adherencia y con el tiempo se despegara. Para que eso no pase debe limpiar bien con un paño húmedo con alcohol etílico.

2 - Despega con mucho cuidado el papel blanco del vinilo y pegalo de arriba hacia abajo, frotando con la espátula, tarjeta o algún objeto similar que no tenga filo. Una vez pegado, retira el papel transparente con cuidado y asegúrate de que no venga la pegatina junto con el transportador.

3- Recuerda recortar las partes pequeñas que están separadas (si las trae), así puedes colocarlas donde más te guste. Esto suele suceder con los motivos de varios ositos, osos con globos, amososos con flores entre otros.

4 - Si queda alguna burbuja tan solo tiene que pincharla con una aguja y pasar la espátula para que salga todo el aire que está entre la pegatina y la superficie.

¿Como comprar un vinilo Oso?

Comprar vinilos es sencillo, quizás pueda parecer complicado por ser un producto personalizado a medida de cada espacio, pero no hace falta que le des más vueltas a la cabeza de la que deberías. Cada diseño tiene su forma de costumizar, unos solo te permiten cortar y recibiría una hoja con el diseño y otros te permite hacer en varios colores y le llagaría una silueta de un oso. Elije tu oso, probablemente estás a un paso de conseguir el vinilo de animales que tanto buscabas.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.