Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos animales infantiles

Están en caricaturas, en la televisión ¡Y también en el cine!, a todos nos gusta los animales y tu pequeño retoño no es la excepción; es por esto que te ofrecemos estos espectaculares vinilos para habitaciones infantiles con motivos animales, sus atractivos diseños y la armonía en sus colores las hacen ideales para decorar habitaciones infantiles.

Sabemos que un buen diseño no es lo único que buscas, y es por eso que nos aseguramos de tener a tu disposición los mejores y más resistentes materiales para la creación de estas pegatinas de pared con animales. Suciedad común, grasa, agua y polvo no son rivales para estas pegatinas ya que resisten perfectamente incluso en sitios húmedos. Decora la habitación de tu hijo con vinilos de animales infantiles, con ello conseguirás que los niños se diviertan y al mismo tiempo les ayudara a desarrollar su aprendizaje. Nuestros adhesivos son muy resistentes y tienen gran durabilidad, así que no te preocupes en aplicar en el cuarto de tu hijo o hija.

¿Que vinilos de animales para niños encontraré?

Tenemos miles de vinilos para habitaciones infantiles, vinilos Disney, osos pandas, nonos y muchos más. Si a tus hijos les gustan los animales de granja como los caballos, los cerdos y las vacas, anímate a decorar su habitación con nuestros bonitos vinilos animales de la granja, estos adhesivos decorativos vienen disponibles en todos los tamaños y son ideales para dar un toque divertido y campestre a cualquier habitación infantil.

En caso de que el pequeño se imagine teniendo aventuras en alta mar y le encante el mundo acuático quizá sea un buen regalo decorar su habitación con vinilos con animales marinos, la vida en el mar puede ser misteriosa y extremadamente emocionante, personaliza la habitación de tus hijos con pegatinas de sus peces favoritos. Si tu pequeño siente curiosidad por los animales; convierte la habitación de tu hijo en un rincón lleno de aventuras con el vinilo de mapamundi con animales, este vinilo le indicará a tu hijo el lugar de procedencia de los animales que tanto le gustan, ¿quien dice que no puedes educar a tu retoño mientras se divierte? Los animales siempre serán los preferidos de tus pequeños, son hermosos, dinámicos y divertidos y tu pequeño podrá aprender mucho de ellos. El vinilo tren de animales es más que un bonito adhesivo ya que puedes usarlo como lámina para que tu hijo aprenda de manera divertida todo sobre los animales.

¿Cómo decorar una habitación infantil con vinilos de animales?

Si tienes en tus planes decorar la habitación de tu pequeño con motivos animales y no tienes idea de por donde empezar, estas en el lugar indicado. Los animales a diferencia de otras temáticas ofrecen muchas opciones con las que puedes jugar para convertir el espacio de tu hijo en algo único, hermoso y divertido.

Es importante que te asegures de elegir que animales te gustaría utilizar, si tienes pensado decorar la habitación con pegatinas de animales marinos, puedes pintar las paredes de la habitación como si fuera el fondo del mar y luego añadir vinilos brillantes por toda la pared, esto le dará un toque divertido y relajante a la habitación. Por otro lado, si tienes planes de crear una atmósfera más campestre puedes recrear el follaje del campo en las paredes de la habitación, algunas vallas blancas y luego colocar vinilos de animales para darle un toque único y alegre a todo el espacio ¡Atrévete a pintar algunas flores y árboles también! Una habitación infantil ya no será la misma con un decorado de pared original y colorido que nos permite hacer con los adhesivos de pared animales.

Ver más
Por Alexandre M en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Artículo como imagen. Todo corresponde a la descripción. ¡Lo recomiendo!